POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEVOLUCION Y SUSTITUCION DE PRESTACIONES

 

A continuación se describe la política de cancelación, devolución y sustitución las prestaciones de los servicios efectuados por Nicolás León Lima.

 

Política de Cancelación:

1.       La cancelación de citas de pago deben ser realizadas por la persona que previamente ha registrado sus datos en el link https://www.nicolasleonlima.com/book-online

2.       Podrá efectuar la cancelación total o parcial de nuestros servicios siempre y cuando se solicite con anticipación no menor de 15 días calendarios, para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@nicolasleonlima.com o bien, comunicándose al 991544117.

3.       Si no se cumple con este aviso en el plazo estimado, el área de cancelaciones analizará si dicha cancelación aplica para la devolución total o pueda aplicarse algún tipo de penalización por no respetar los tiempos estipulados.

4.       Si la forma de pago fue bancarizada, requerimos que al momento de solicitar la cancelación proporcione: 

a)      Cuenta interbancaria.

b)       Banco.

c)       Nombre del titular de la cuenta.

 

Política de devolución:

1.       La devolución se hará mediante transferencia electrónica dentro de los siguientes cinco días hábiles a la autorización de la cancelación. No se autorizarán devoluciones si no contamos con los datos antes mencionados.

2.       Las consideraciones de devolución son las siguientes:

a)      Se reembolsará el 100% del importe pagado siempre y cuando la solicitud de cancelación de citas se realice en un plazo no menor a 15 (quince) días de la fecha pactada para la ejecución del servicio.

b)      Se reembolsará el 70% del importe pagado siempre y cuando la solicitud de cancelación de citas se realice en un plazo no mayor a 14 (catorce) días ni menor a 3 (tres días) previos de la fecha pactada para la ejecución del servicio.

c)       No se reembolsará el importe cancelado del servicio siempre y cuando la solicitud de cancelación de citas se realice en un plazo menor a 3 (tres días) previos de la fecha pactada para la ejecución del servicio.

d)      En casos de enfermedad terminal y/o accidente que impida llevar a cabo dicha cita debidamente acreditados, el porcentaje reembolsable será del 80%.

 

Política de sustitución:

1.       Si la persona no puede asistir a la prestación de servicios y previo aviso de al menos 5 días naturales, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa de acuerdo a la disponibilidad de Nicolás León Lima.

2.       En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá completar su inscripción a través de la web descrita en el numeral 1. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá suscribir un nuevo contrato de prestación de servicios.

 

Nicolás León Lima se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento en el caso que no pueda asistir por problemas de salud o de fuerza mayor. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por citas, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar y/o algún otro tipo de compensación.